El foro mas chilo

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

GALERIA FANTASMAGORICA...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
†K-DavRE†
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 53

MensajeTema: GALERIA FANTASMAGORICA...   Mar Abr 15, 2008 3:45 am

Para inagurar el subforo.... salu2!!

empecemos...

Esta foto fue tomada en un campamento, y en ese momento los compañeros del fotógrafo estaban dormidos, y esto fue lo que se captó, parece ser un desprendimiento del alma de la persona y parece estar regresando a su cuerpo.

_____________________________________________________________________________________________________

"Esta foto fue tomada en la casa de mi abuela hace como un año en Williamsburg VA. Estaba yo instalando su nueva computadora y estaba probando la quickcam que venía con ella. Guardé el archivo para mostrarle como usar la computadora. Realmente no vi lo que había en la fotografía hasta apenas hace dos semanas cuando estaba instalando nuevo software" : Steve Marcus

_____________________________________________________________________________________________________

Se puede apreciar el espíritu claramente pasando por detrás de las tumbas, la gente que tomó las fotografías dice que este lugar tiene mucho movimiento fantasmal, y dicen tener muchas mas fotografías.

Una curiosa fotografía hecha en la antigua casa de un famoso compositor. Al lado izquierdo vemos la forma fantasmal de un hombre con la mano puesta sobre el piano.

Esta es una antigua foto de los archivos, desgraciadamente se a perdido toda la información acerca de ella.

La foto esta es de mi concuño, el iba en su carro acompañado por otro amigo cuando le tomaron la foto en Cd.Victoria Tamps, iban a una fiesta logicamente de chavos grandes, y en la ventana trasera del carro se aprecia claramente la cara de un niño llorando, el suegro de mi concuño dijo que era la cara del niño que una semana antes habian matado por ahi.:::fernando Mota

supuesto nino que se dice, al tomar la fotografia , no aparecia,

A la dança mortal venid los nascidos
que en el mundo soes de qualquier estado;
el que non quisiere a fuerça de amidos
facerle e venir muy toste parado.
Pues ya el freire vos ha pedricado
que todos vayais fazer penitencia,
el que non quisiere poner diligencia
por mi non puede ser más esperado
Ver perfil de usuario http://kadmaz-side.foroespana.com

GALERIA FANTASMAGORICA...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba