El foro mas chilo
 
ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Episodios de Betty Boop

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
dragon



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Episodios de Betty Boop   Mar Abr 15, 2008 6:45 am



Betty Boop es un personaje de dibujos animados que apareció en la serie Talkartoon producida por Max Fleischer y lanzada por Paramount Pictures. Por su abierta sexualidad, Betty Boop tuvo mucho éxito en el cine. Aunque esa sexualidad se suavizó durante los años 1930, ella permanece con la misma popularidad hoy.

Betty Boop fue el primer dibujo animado flapper. Hizo su primera aparición el 9 de agosto de 1930, en el dibujo animado Dizzy Dishes, en la sexta entrega de las Fleischer's Talkartoon series. Era pequeña como su personaje que pronto sería famoso. Grim Natwick, un animador veterano de los estudios de Walt Disney y Ub Iwerks, fue principalmente el responsable de crear el personaje animado, modelado en base a la figura de Helen Kane, cantante y actriz estadounidense contratada por Paramount Pictures, el estudio que distribuía los dibujos animados de Max Fleischer. Siguiendo la práctica común, Grim Natwick hizo un nuevo personaje animal, en este caso, su nuevo personaje animado era un perro caniche francés. Empezando con este dibujo animado, la voz del personaje fue representada por varias actrices de voces diferentes hasta que Mae Questel consiguiera el papel, en 1931, y lo mantuvo por el resto de la serie.

Betty Boop es famosa por ser el primer personaje de dibujos animados que representa completamente una mujer sexual. Otros personajes femeninos del mismo periodo mostraron su ropa íntima regularmente, como Minnie Mouse, pero no tenían forma completa de mujer. Betty Boop, sin embargo, reveló su sexualidad. Llevaba vestido corto y liguero. Tenía pecho prominente y enseñaba el escote. En sus caricaturas, otros personajes intentaban espiarla mientras se cambiaba. En Betty Boop's Bamboo Isle, baila el hula llevando únicamente un lei (collar de flores) y una falda hawaiana. Atuendo que repitió en el cameo que hizo en el primer episodio de Popeye.

Sin embargo, los animadores se aseguraron de mantener el personaje "puro" (oficialmente ella tenía sólo 16 años). Como en el filme Boop-Oop-A-Doop, cuando le dice a Koko el payaso, después de ser amenazada por el malo: "¡No pudo quitarme mi Boop-Oop-A-Doop!"

Las sensibilidades adultas de Betty la hicieron triunfar y una ola de merchandising recorrió el mundo. Mientras tanto, Helen Kane, quien inspiró el personaje en 1930, demandó al estudio Fleischer en 1934 alegando que le habían copiado la apariencia, la forma de bailar y cantar y el eslogan. Kane perdió el juicio (y su boop-opp-a-doop) cuando Fleichers probó que la frase ya había sido usada antes de Kane.

Código:
http://rapidshare.com/files/107280535/BETTY_BOOP.Title1.DVDRip.rar
http://rapidshare.com/files/107294106/BETTY_BOOP.Title2.DVDRip.rar
http://rapidshare.com/files/107303920/BETTY_BOOP.Title3.DVDRip.rar
http://rapidshare.com/files/107313301/BETTY_BOOP.Title5.DVDRip.rar
http://rapidshare.com/files/107327189/BETTY_BOOP.Title10.DVDRip.rar

Sigo subiendolos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Episodios de Betty Boop
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» fofulapiz **betty boop**
» Fofulapiz Betty Boop
» betty boop en fofucha
» Betty Boop
» FOFUCHA BETTY BOOP (DE LA WEB)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
((>>KADMAZ-SIDE :: Literatura :: Comics-
Cambiar a: