El foro mas chilo

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Welcome to this fucking jungle!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Martz_Mz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Welcome to this fucking jungle!!   Mar Abr 15, 2008 10:46 am

Como hace mucho que no voy al "Irish" con mi mejor amigo de todo el mundo, pues puse como título de post inicial de este subforo el título de una canción de los Guns 'n roses....solo que le agregué la palabra FUCKING. Asi le da mas intensidad al título del post.

Intensidad es lo que siento en el pecho. Siento un nudo. Intensidad es lo que siento en los hombros, es cansancio intenso. Intensas tambien fueron las pesadillas que tuve anoche, provocadas por ver la película "No country for old men". El protagonista de la historia mata gente a diestra y siniestra, y en mis pesadillas, estuvieron solo escenas de gente matando gente a machetazos, y de gente que corria por salvar su vida. Cuando desperté, solo pensé en Dios. Tenía miedo, y cuando tengo miedo, pienso en Dios.

El despertador sonó como a las 4:45 am...es una escena bastante usual en cualquier persona, pero para mi fue rica: la ventana de mi cuarto estaba abierta, y sentí como el fresco del aire de la madrugada acariciaba mi espalda. No sabia si levantarme y disfrutar del dia que iniciaba, o quedarme en cama, con la madrugada mimándome. Elegí la primera opción.

Espero que lo que se plasme en este subforo sean ideas, muchas ideas...ideas que nos inviten a pensar de verdad, y al mismo tiempo, ayudar a que nuestras mentes se retuerzan mas aun.

Saludos y mucho exito!!!!

What a Face What a Face
Ver perfil de usuario

Welcome to this fucking jungle!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.