El foro mas chilo

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Amor No Debido...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
::.Pincesit@.::
::.Ch@tbox-moder@tor.::
::.Ch@tbox-moder@tor.::

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Amor No Debido...   Vie Mayo 02, 2008 11:42 am

Querido amigo,

Como quisiera poder expresar estos sentimientos que llevo por dentro. Como quisiera verte a los ojos y que sin palabras puedas comprender lo que siento. Tengo hambre, tengo sed, tengo deseo de ti.

Te devoraría, te bebería, te desbarataría. Aun siento tus besos, tus manos, tu cuerpo. No sabes las veces que en mi mente sigues siendo mío...

Nunca fue mi intención quererte, pero al ver que te habían roto el corazón, lo mucho que querías que ella te amara, lo mucho que te sentías solo, lo mal que lo llevabas... No podía entenderlo si para mi eras tan lindo, tan guapo, tan sexy, tan genial...

Y sin querer caer, caí, en tu encanto. Yo quería protegerte, amarte, abrazarte, demostrarte lo guapo y sensual que eres. Quería tomarte entre mis brazos y demostrarte que alguien más podía amarte.

Y yo, la que tiene tanta experiencia en la vida, la que se cree sabia, terminé enamorada de ti, sin querer. Créeme que he tratado de olvidarte, de no desearte, de no quererte pero no puedo. El deseo sigue ahí, tan fuerte como el día en que te fuiste, esperando pacientemente el día en que te vuelva a ver.

Y los dos sabemos que no debo sentir lo que siento, pues tengo un hombre maravilloso a mi lado que se merece el cielo y la tierra.

Pero mi querido amigo, no se como apaciguar estos sentimientos que siento por ti. Se que nunca hubo, se que no lo hay, y se que no lo habrá... pero te quiero cariño y lo puedo evitar.

Uyy cuantos de nosotros ha sentido esto por un amigo... Yo sip geek y se lo dije, claro que no pudo corresponder a mi amor pero me atrevi a decirselo, seguimos siendo buenos amigos y todo lo que sentia por el poco a poco se fue convirtiendo en el gran cariño que siento por el...

Espero les guste..

Saludos...
flower
Ver perfil de usuario
†K-DavRE†
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 53

MensajeTema: Re: Amor No Debido...   Vie Mayo 02, 2008 12:44 pm

ohhh.... yo igual lo dije una vez....
lastima que ya no la volvi a ver.. jajajaja...

muchas gracias por compartirlo... Very Happy

A la dança mortal venid los nascidos
que en el mundo soes de qualquier estado;
el que non quisiere a fuerça de amidos
facerle e venir muy toste parado.
Pues ya el freire vos ha pedricado
que todos vayais fazer penitencia,
el que non quisiere poner diligencia
por mi non puede ser más esperado
Ver perfil de usuario http://kadmaz-side.foroespana.com

Amor No Debido...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba